Foto Cortesía Toluca FC
El ex guardameta confirmó un año de contrato con los Diablos Rojos

 

El argentino Hernán Cristante fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del Toluca, para ocupar el sitio que dejó vacante José Saturnino Cardozo.

“Es un placer estar de nuevo en casa, quiero agradecer a Don Valentín y a la directiva. Me he preparado para estar aquí, si no, hubiera dicho que no, agradezco a todos por el apoyo”, dijo el ex portero, quien tendrá un año de contrato con el conjunto mexiquense.

Asimismo, los Diablos hicieron la presentación oficial de su director de desarrollo deportivo, puesto que será ocupado por José Luis “El Güero” Real.

“Es una gran distinción ser parte del Deportivo Toluca, una gran institución, una familia ejemplar. La institución tiene unos principios marcados aprovecharemos la calidad de los extranjeros y de los jóvenes”, atizó Real, experto en la formación de jugadores profesionales.

Por su parte, Francisco Suinaga, vicepresidente deportivo del Toluca, dejó ver las facilidades que el club tendrá con los nuevos “demonios”, sin dejar de la lado el proyecto de su cantera.

“El comprar jugadores caros no resuelve todo, hay que desarrollar jugadores y formarlos de acuerdo a la filosofía del club. Se reforzará el equipo de acuerdo a lo que requiera el cuerpo técnico y con la experiencia de José Luis Real”, explicó el directivo.

Te invitamos para que también nos sigas a través de