Foto Imago7
El estratega interino cumplió su tradicional manda tras una importante victoria

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, cumplió su tradicional manda de cada vez que consigue un resultado importante. ¡Hola, boleto a Confederaciones; adiós, bigote!

Ricardo Ferretti se va por la puerta grande, pero dice que no quiere fanfarrias ni elogios de más. El técnico interino de la Selección se quiere ir ganando el juego ante Panamá. 

«No crean que vamos a pachanguear. Este juego es importante porque es de la Selección Nacional y quien no lo tomé así, lo saco». 

Ferretti ya no tiene bigote, después del entrenamiento fue despojado de él. «Siempre pago mis apuestas. No me gusta deberle a nadie». 

Por eso se va en paz y espera que no lo vuelvan a llamar como «bombero» del Tri. «Eso diría que le fue mal al técnico y yo no quiero que le vaya mal a nadie. Espero que la llegada del señor Osorio traiga tranquilidad y que todos estemos dispuesto a ayudarlo». 

La Selección Nacional entrenó en el Campus de la Ibero en Santa Fe, aunque no lo confirmó en la práctica dejó ver que podría arrancar con Talavera, Jiménez, Herrera, Rivas, Torres Nilo.  Güemez, Esquivel, Dos Santos y Aquino. Jiménez y Vela. 

Andrés Guardado se retiró de la concentración de la Selección para unirse de nuevo a la disciplina del PSV de Holanda y seguir recuperándose de su lesión.

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de