Foto Especial
La NFL vivirá el juego entre Carolina y Denver con tres «emojis»

 

Uno de los eventos deportivos de mayor expectativa año por año encenderá las redes sociales. La NFL celebrará este 7 de febrero el Super Bowl 50 y Twitter decidió unirse a la fiesta con tres distintos emojis del Panteras vs. Broncos.

  “La mejor y más rápida manera de unirte a la conversación en tiempo real sobre Super Bowl y conectarte directamente con los equipos y aficionados es Twittear y hacer búsquedas con . Para ayudar a promover los Tweets sobre Super Bowl, Twitter y NFL se juntaron para crear Emojis especiales de .  Los aficionados podran Twittear con las etiquetas , ,  para dar más color a los mensajes sobre Super Bowl”, anunció la agencia Ogilvy Public Relations.

  De igual modo, las redes sociales estarán en fuego el día del Super Bowl con otras plataformas como Vine y Periscope, donde se podrán disfrutar de materiales multimedia desde el Levi’s Stadium, en San Francisco.

  “También puedes sintonizar Vine el día del partido, a través del canal Super Bowl. Los aficionados verán Vines desde la cancha, así como mensajes de Viners y aficionados de todo el mundo. Etiqueta tus Vines con  y/o  y podrás verlos incluidos en esta experiencia. Periscope también participará en el partido al permitir que etiquetas populares disparan una serie de corazones temáticos de . Estos van a flotar en la parte superior de la pantalla al lado de los corazones tradicionales de Periscope y se activarán cuando se incluye cualquiera de estas etiquetas en el título de la transmisión”, explica.

 

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de