Saltar al contenido

UFC 197, con “sabor mexicano”

    Foto UFC
    Yair “Pantera” Rodríguez y Jessica Aguilar formarán parte de la función

    Los peleadores mexicanos Yair “Pantera” Rodríguez y Jessica Aguilar, además del de sangre «azteca», Henry Cejudo, tomarán parte dentro de UFC 197 el próximo 23 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

    Una cartelera con “sabor mexicano” será la que se dispute en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde el turno estelar corresponderá a la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones, por el título semicompleto que ostenta el primero.

    Cejudo tendrá su oportunidad titular ante el campeón de peso mosca de la empresa de artes marciales mixtas, Demetrious Johnson, quien ha defendido el cetro en siete ocasiones y que marcha invicto ante peleadores de la división.

    Pero Cejudo, campeón olímpico en Beijing 2008, saldrá decidido a todo, pues tendrá la batalla que había esperado mucho tiempo y tratará de hacer válido su paso perfecto como profesional, donde ha ganado sus 10 peleas.

    Por su parte, Yair Rodríguez se medirá con Andre Fili, pelea en peso pluma entre dos promesas de UFC, aunque solo uno saldrá vencedor y podría dar un salto importante en su carrera.

    Pantera” Rodríguez, cada vez más sólido luego de conquistar The Ultimate Fighter Latinoamérica en su primera edición, suma tres peleas ganadas en UFC, aunque esta vez chocará con un oponente difícil que viene de ganar en Monterrey el pasado mes de noviembre.

     

    hgm

    Te invitamos para que también nos sigas a través de