Foto Imago7
Federativos dan advertencia al DT colombiano para evitar caos

Aunque parece que la decisión ya está tomada, este día en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, presidente; Guillermo Cantú, secretario general; Santiago Baños, director de Selecciones, y Juan Carlos Osorio, técnico nacional, se reunirán para saber qué fue lo que pasó en aquella fatídica noche de sábado en San José, California.

Habrá reunión, pero no para ratificar a alguien o no, simplemente saber qué fue lo que pasó, y esto debe de ser analizado, así que debemos hablarlo bien, estar muy claros de qué y por qué sucedió todo esto, para que no se repita nunca más”, dijo Baños.

Asimismo, el director deportivo negó que haya tenido algún tipo de pelea con Osorio cuando se dirigían a una terminal aérea en San Francisco. “Fueron intercambios de opiniones, no pasó algo más”, dijo.

Ayer, en el CAR, De María, Cantú y Baños estuvieron en junta para comenzar con el análisis de la mayor, y también para definir junto con Raúl Gutiérrez, técnico de la Sub-23, los últimos detalles para la preparación del equipo olímpico.

La intención es que Osorio siga adelante, pero deberá explicar qué hará para que sus famosas “rotaciones” no afecten el accionar del equipo en el futuro.

No podemos imponer una alineación, ni un estilo a nadie. Él es el técnico y toma sus decisiones, las cuales debemos apoyar, pero también opinar”, mencionó Santiago Baños.

 

Lo que urge en Selecciones es cerrar a quiénes serán los refuerzos para Río 2016, ya que la baraja de “europeos” se acaba. Raúl Jiménez ha mencionado que hará un último intento para que el Benfica lo ceda.

Te invitamos para que también nos sigas a través de