Foto Foto tomada de Instagram
La conductora robó miles de “piropos” y miradas en su red social

Valeria Marín, conductora de Fox Sports, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve haciendo ejercicio en cámara rápida. Aparte del simpático resultado, que le generó hasta la tarde de ayer más de 13 mil reproducciones, le llovieron halagos por su figura, resultado de las horas en el gimnasio. Los piropos no se hicieron esperar, de “Diosa” no la bajaron. Pero ella siempre ha utilizado la inteligencia más que la imagen, así que, poco después, publicó un mensaje aclaratorio, que tuvo más de mil corazoncitos: “Aprendamos que un escote, una falda, un vestido, un pantalón, jeans, sacos, traje, zapatos altos, tenis, botas etc… Como tal una vestimenta NO define la credibilidad o el profesionalismo de una persona”. Te creemos, Vale, te creemos.

Chivas encaja el diente

El Guadalajara, una vez que se vio en la Liguilla, aprovechó para encajar el diente a los aficionados que no cuentan con una membresía de Chivas TV. La dirigencia decidió poner el partido como local de cuartos de final en, al menos, 500 pesos. Precio que tendrán que desembolsar los aficionados del Chiverío para ver a su equipo favorito. Y, como se avecina el Clásico Nacional en la siguiente ronda, en una de esas, los fanáticos del América tendrán que pagar para no perderse una nueva edición del partido más atractivo del balompié nacional. Habrá que ver si la calidad de la plataforma del Rebaño Sagrado resiste, pues sumadas las dos aficiones son medio México, o si vuelven las quejas de usuarios, que pagarán un costo muy elevado por ver ese encuentro.

Balde de agua fría

Un grupo de jóvenes clavadistas mexicanos, entre ellos, la seleccionada olímpica, Melany Hernández, pasó un mal rato tras enterarse que no habría recursos para participar en el Campeonato Mundial Juvenil, a celebrarse en Kazán, Rusia. Desencantados por la noticia, que les fue dada a conocer por la Federación Mexicana de Natación (FMN), los deportistas se encontraban resignados y enojados por su ausencia en la justa del orbe, que los ayudaría a ganar posiciones en el ranking. Finalmente, la Conade decidió otorgar los recursos para el viaje de los seleccionados ante la sorpresa de la propia FMN. Mientras, el “balde de agua fría” nadie se los quita, porque el susto fue mayúsculo.

Te invitamos para que también nos sigas a través de