Foto Real Sociedad
El mexicano anotó en la derrota de su equipo ante Sporting Gijón (5-1)

El delantero mexicano Carlos Vela anotó un gol en el partido del Sporting Gijón y su equipo Real Sociedad, que se llevó a cabo este viernes, al iniciar la jornada 21 del futbol de España.

La Real Sociedad cayó de manera contundente hoy en El Molinón por 5-1. El artillero Carlos Vela recortó distancias en el minuto 37 con un zurdazo, pero después llegaron otros dos goles consecutivos -antes del descanso por parte de los locales.

Al inicio del segundo tiempo ya no se vieron las buenas sensaciones que los “txuri urdin” transmitían tiempo atrás. El quinto gol del Gijón llegó en el tramo final, en otro contragolpe y con la Real ya apagada.

En la primera jugada de partido ya se ha puesto todo cuesta arriba, en el primer minuto, el delantero Carlos Carmona marcó para los locales y sin tiempo para asentarse llegó el segundo, en el 9’.

El Sporting entró mejor al partido ante una Real que no ha encontrado su sitio. Aunque con el paso de los minutos fue mejorando y logró recortar distancias con un zurdazo de Vela.

Los “txuri urdin” se metieron de lleno en el partido pero justo antes del descanso el cuadro asturiano golpeó de nuevo con el tercer tanto. Los guipuzcoanos saltaron al césped con la voluntad de voltear la contienda en la segunda mitad pero fue imposible.

La Real Sociedad se ubica en la posición 13 de la tabla general, con 21 unidades, mientras Sporting Gijón se colocó en el lugar 17 con 18 puntos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de