Foto
La nueva camiseta del club chileno mantendrá su tradicional modelo azul intenso con una franja vertical amarilla

El club chileno Everton de Viña del Mar presentó hoy el uniforme, realizado por la empresa mexicana Pirma, que utilizará en la temporada 2016-2017 del torneo de futbol de la primera división de Chile.

La nueva camiseta del elenco oro y cielo, por los colores de su uniforme, mantendrá su tradicional modelo azul intenso con una franja vertical amarilla, que según los dirigentes del club le dan “una elegancia única”.

Por otro lado, la misma fuente aseguró a periodistas que la playera alternativa “tiene un innovador diseño de franjas horizontales azules, bajo el color amarillo, lo que le otorgan un diseño moderno y llamativo.

El presidente del club, Pedro Cedillo, destacó las cualidades de la nueva indumentaria argumentó que “conocemos muy bien la marca Pirma, es innovadora y sobre todo de muy buena calidad. Los jugadores se sentirá muy cómodos vistiendo esta ropa, en la que trabajamos mucho tiempo”.

“Nuestra idea era hacer algo que a la gente le gustara y que al mismo tiempo respetara la identidad del club, y creo que hemos logrado un gran resultado”, añadió Cedillo.

Por su parte, el capitán del equipo, Marcos Velásquez, afirmó que “tener una buena indumentaria es importante, aunque somos nosotros quienes tenemos que defender estos colores dentro del campo. Me gusta que se haya respetado la identidad del club, estamos muy agradecidos de portarla”.

El mexicano Grupo Pachuca adquirió recientemente el 80 por ciento de las acciones de la inmobiliaria Oro y Cielo que administra al equipo chileno, donde militarán el arquero mexicano Carlos Fernando Velásquez y su compatriota Nahum Gómez, este último proveniente del Pachuca.

Te invitamos para que también nos sigas a través de