Saltar al contenido

Victoria Azarenka, fuera del Abierto Mexicano

    Foto Xinhua
    Confirman a EL UNIVERSAL la baja de la tenista bielorrusa

    Acapulco.- La bielorrusa Victoria Azarenka, primera sembrada del Abierto Mexicano de tenis, es baja por lesión en la muñeca izquierda. Esta tarde de miércoles enfrentaba a la eslovaca Dominika Cibulkova, en partido programado en segundo turno de la Cancha Central.

    “Es una pena para nuestro torneo que perdamos a nuestra máxima favorita. ‘Vika’ está en la mejor disposición de jugar y lo quiere hacer, pero el médico no se lo permite”, reveló Alejandro Burillo a EL UNIVERSAL, dueño de Grupo Pegaso, que es la empresa organizadora del evento.

    Luego de un reunión realizada hace unos minutos entre el comité organizador, el doctor encargado de revisar a los jugadores y Azarenka, la postura del galeno fue no permitirla salir a jugar pese a la insistencia de la bielorrusa por disputar su segundo partido en el certamen de Acapulco.

    Se espera una conferencia a las 18:15 horas por parte del director del torneo, Raúl Zurutuza, para dar detalles de esta sensible baja del Abierto Mexicano.

    Azarenka había librado la primera ronda con apuros al doblegar a la eslovena Polona Hercog por parciales de 4-6, 6-3 y 6-1 en la noche del martes.

    hgm

    Te invitamos para que también nos sigas a través de