El pasado domingo 18, durante la Semana 15 de la temporada 2022-23 de la NFL, los Patriots de Nueva Inglaterra visitaron a Las Vegas Raiders para enfrentarse en un partido que les sería obligatorio ganar para poder mantenerse en la pelea por el comodín de la AFC. Pero un error de Jakobi Meyers, truncó los planes del equipo.
Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron al Allegiant Stadium en pos del triunfo que le daría el boleto para calificar a los playoffs. Sin embargo, sus aspiraciones se vinieron abajo cuando en una jugada milagrosa para sus rivales, los Raiders, en la recta final del juego, los de Las Vegas alcanzaron la victoria 30-24.
Milagro en el Allegiant Stadium
En el encuentro, los Raiders de Las Vegas habían perdido la ventaja de 14 puntos que llevaban sobre los Patriots, sin embargo, se recuperaron y alcanzaron una impresionante victoria sobre los de Nueva Inglaterra. Y todo en una jugada final absurda a la que han llamado el Milagro del Allegiant Stadium.
Todo indicaba que irían a tiempo extra. Para el primer cuarto, Daniel Carlson de Las Vegas Raiders, pudo anotar un gol de campo de 49 yardas, que no tardó en ser contestado con un gol de campo de Nick Folk de los Pats.
El juego se desarrollaba sin ningún matiz que lo hiciera inolvidable. Los Raiders comenzaron a encontrar el rumbo y concretaron dos touchdowns antes del medio tiempo; cortesía primero de Darren Waller en acarreo para 25 yardas y uno más de parte de Mack Hollins.
Ante esta avanzada, para el tercer cuarto, los Patriots comenzaron a pisar el acelerador. Kyle Dugger consiguió llegar a las diagonales para dar paso a Nick Folk quien marcaría, un gol de campo de 47 yardas.
En el último cuarto Nick Folk nuevamente marcó gol de campo y Rhamondre Stevenson con acarreo para 34 yardas consumó el touchdown. Además, lograron sumar dos puntos, gracias a Jakobi Meyers quien más tarde se convertiría en el verdugo de la noche.
Keelan Cole logró empatar el marcador para los Raiders y todo indicaba que irían a tiempo extra. Pero en una jugada poco fortuita, el running back Jakobi Meyers, cometió el error que costó el triunfo a su equipo.

Jakobi Meyers, Patriots de Nueva Inglaterra
El error de Jakobi Meyers ¿En qué estaba pensando?
Meyers hizo un lanzamiento hacia el lado equivocado, donde estaba el defensivo Chandler Jones de los Raiders quien aprovechó a robar el pase lateral y con impresionante acarreo de 48 yardas llegó a las diagonales para revertir el marcador, llevándose el triunfo de manera increíble. Los Raiders de Las Vegas anotaron un polémico touchdown de último momento.
Al ser entrevistado, Jakobi Meyers dijo a los periodistas que el plan no era lateralizar el balón y que no vio a Chandler Jones cuando trató de devolverlo a su mariscal de campo.
Meyers reconoce que quiso hacer demasiado, tal vez tratando de ser el héroe del partido y lanzó la pelota sin ver que el rival estaba en el camino.
Fue así como faltando solo 3 segundos para finalizar el tiempo reglamentario de un juego empatado 24-24, los Patriots tenían el balón en su propia yarda 44 y estaban, al parecer, dispuestos a ir a tiempo extra.
Pero no llegaron allí. Stevenson corrió a través de la defensa de los Raiders dentro de la yarda 35 de Las Vegas, lateralizó al receptor Jakobi Meyers, quien corrió hacia el medio campo y lanzó el balón hacia la yarda 50, con la mala suerte de que fue atrapada por Chandler Jones, el ala defensiva de los Raiders.
Jones atrapó el balón cerca del medio campo, se dio la vuelta, plantó a Mac Jones en el césped, y corrió hasta la zona de anotación para el touchdown ganador del juego con anotación de Raiders 30, Patriots 24 que acabó con el sueño de triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.