Foto Cortesía Monster Energy México
El piloto estadounidense dejó huella en una de las ciudades más lujosas del mundo

Lo prometido es deuda. El estadounidense Ken Block protagoniza junto a su Ford Fiesta el “Gymkhana Eight”, una increíble fiesta de adrenalina en Dubai.

 “Esta nueva pieza Gymkhana EIGHT protagonizada por Block, llega con una versión actualizada del coche de fama mundial de rallycross, el Ford Fiesta ST RX43, precisamente uno de los principales atractivos del video, ya que apareció con una  renovada y ultra reflejante carrocería creada y diseñada específicamente para este proyecto (Haz click aquí para conocer el auto)”, detalló el equipo de Monster Energy.

Es la segunda vez en la que Block lleva el “Gymkhana” a otra frontera, luego de su evntura europea en el Autódromo de Linas- Montlhéry , sur de París (Francia).

 «Posiblemente suene a cliché, pero probablemente hasta ahora es mi Gymkhana favorito, cuando XDubai se acercó conmigo para asociarse como patrocinador la temporada pasada, surgió la idea y oportunidad de crear un Gymkhana en Dubai y por supuesto no pude rechazar la oferta porque alguna vez pasó por  mi cabeza hacer algo interesante precisamente ahí. Haber tenido  la posibilidad de filmar en diversos escenarios como Sheik Zayed Road (carretera principal en Dubai) la cual ha sido cerrada únicamente en dos ocasiones, con motivo de la visita de el presidente George W. Bush en 2008 y en esta ocasión, el acceso a una pista del aeropuerto y hacer drift alrededor de un Boeing 747, filmar en Burj Park que forma parte del edificio más alto del mundo el Burj Khalifa ha sido impresionante. Estoy realmente agradecido por todas las facilidades y atenciones que no brindó Dubai para poder hacer posible este video, nuevamente gracias» dijo Block.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de