
Memphis.— Cuando faltaba un minuto para que el partido terminara Draymond Green consiguió un rebote ofensivo que luego convirtió en dos valiosos puntos para dejar el partido 100-99 a favor de los Warriors de Golden State, sobre los Grizzlies de Memphis, y así mantener viva la esperanza de superar la marca de más victorias en temporada regular.
Green terminó con 23 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, que junto con los 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias de Klay Thompson impulsaron a los Warriors en el último cuarto, en donde remontaron una desventaja de 10 puntos.
Por Memphis, Matt Barnes consiguió 24 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias, que no fueron suficientes para sacar la victoria de un emotivo partido lleno de tensión en su final.
Aun le faltan dos partidos más a Golden State para superar la marca de los Bulls de Chicago, que consiguieron terminar la temporada 1995-1996 con 72 victorias por 10 derrotas.
Hoy los Warriors visitan a los Spurs de San Antonio y el miércoles vuelven a jugar ante los Grizzlies, en partidos en donde ya no tienen margen de error para romper una marca impuesta hace 20 años.
Te invitamos para que también nos sigas a través de