Saltar al contenido

Warriors consigue sufrido triunfo

    Foto AP
    Golden State se repone de una desventaja de 10 puntos en el cuarto decisivo y gana en los últimos segundos

    Memphis.— Cuando faltaba un minuto para que el partido terminara Draymond Green consiguió un rebote ofensivo que luego convirtió en dos valiosos puntos para dejar el partido 100-99 a favor de los Warriors de Golden State, sobre los Grizzlies de Memphis, y así mantener viva la esperanza de superar la marca de más victorias en temporada regular.

    Green terminó con 23 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, que junto con los 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias de Klay Thompson impulsaron a los Warriors en el último cuarto, en donde remontaron una desventaja de 10 puntos.

    Por Memphis, Matt Barnes consiguió 24 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias, que no fueron suficientes para sacar la victoria de un emotivo partido lleno de tensión en su final.

    Aun le faltan dos partidos más a Golden State para superar la marca de los Bulls de Chicago, que consiguieron terminar la temporada 1995-1996 con 72 victorias por 10 derrotas.

    Hoy los Warriors visitan a los Spurs de San Antonio y el miércoles vuelven a jugar ante los Grizzlies, en partidos en donde ya no tienen margen de error para romper una marca impuesta hace 20 años.

    Te invitamos para que también nos sigas a través de