Foto AP
El autobús de United fue atacado con piedras, botellas de cristal y otros objetos, retrasando el inicio del partido 45 minutos

El West Ham United anunció hoy que suspenderá de por vida a los hinchas que apedrearon el martes por la noche el autobús del Manchester United antes de un partido de la Liga inglesa de futbol.

«Estamos al tanto de que algunos aficionados actuaron de forma inapropiada y atacaron el autobús del Manchester United en las inmediaciones de (el estadio) Boylen Ground», señaló el club en un comunicado.

«No es aceptable y trabajaremos de forma conjunta con la policía para identificar a los responsables y sancionarlos de por vida».

El autobús de United fue atacado con piedras, botellas de cristal y otros objetos, retrasando el inicio del partido 45 minutos. No hubo ningún herido.

La Federación Inglesa (FA) anunció el martes por la noche que inició una investigación sobre ese incidente y también sobre el lanzamiento de objetos durante el encuentro.

«Estoy seguro de que el West Ham, como club, está disgustado por el comportamiento de sus hinchas», dijo el capitán del United, Wayne Rooney, después de que su equipo cayera 3-2 en el campo del West Ham. 

Te invitamos para que también nos sigas a través de

Notas Relacionadas

Video. Hooligans del West Ham atacan ómnibus del Manchester United