Foto EFE
Los gladiadores prometen poner un sello de espectacularidad en la función más importante

Dallas.— En Texas todo es más grande ,y eso quedó de manifiesto en el Kickoff del fin de semana de Wrestlemania 32. El día de medios para la prensa internacional se convirtió en el más copioso al registrar a 150 reporteros de 20 países.

Alrededor del cuadrilátero se montó el WWE Exprience, con cámaras de televisión y fotográficas, los periodistas se acomodaron para tomar parte del carrusel de gladiadores que alimentó la mañana tejana.

La nación WWE aterrizó en el área del Metroplex con la mayoría de las estrellas que prometen convertir la tarde de mañana en un carnaval de lucha libre con el sello de espectacularidad que sólo la empresa más famosa del mundo puede lograr.

“Estamos en Dallas para dar todo un Super Bowl. Todo luchador sueña con formar parte de un cartel de Wrestlemania. Todos los miembros del Salón de la Fama de la WWE tienen un momento que platicar de Wrestlemania, es donde los hombres se convierten en leyenda”, declaró Kevin Owens, campeón internacional de la WWE.

De Owens nadie pensaba que iba a convertirse en una figura a seguir debido que no tienen un cuerpo esculpido como el de los luchadores más famosos de la compañía, es un ejemplo de tenacidad.

“Estoy acostumbrado a escuchar que no soy un luchador con grandes habilidades atléticas. Desde que aparecí en la escena independiente creyeron que yo no pasaría de ser un don nadie, pero yo no escuché eso. Soy el que más cree en mi talento”.  

Te invitamos para que también nos sigas a través de