Saltar al contenido

¿Y Joao Havelange?

    Foto Xinhua
    Usain Bolt se robó la atención en Brasil y se olvidaron del fallecimiento del ex dirigente

    El fallecimiento de Joao Havelange no provocó señal alguna de luto en el estadio que lleva su nombre y donde realizan las disciplinas olímpicas. La muerte del ex presidente de la FIFA se dio justamente cuando comenzaban los heats eliminatorios de los 200 metros planos. ¿Y qué creen? Usain Bolt, quien compite en esa prueba se robó la atención.El jamaicano generó alaridos de la afición y resultó ser el hombre espectáculo de siempre. Luego se llevó sin problema la competencia y hasta se dio el lujo de llegar a la meta casi trotando. Del deceso de Havelange nadie supo, nadie informó.

     

    Malos tratos en Río

    Muchos conflictos y malos tratos se viven día con día en las distintas sedes de los Juegos de Río. Uno de los más graves es el que pasa el personal de limpieza, que casi todos los días es acusado de robo. Quienes se encargan de dejar impecables los escenarios deportivos son revisados minuciosamente al entrar y salir de los inmuebles. La excesiva medida de seguridad ha causado enojo entre los empleados, que se han manifestado para que no continúe esta situación. Los trabajadores aseguran que a los voluntarios no les abren sus mochilas antes de abandonar las sedes.

     

    Muere en revisión

    Gran alboroto se vivió anoche en una de las entradas del Complejo Río Centro, donde se disputan disciplinas como boxeo, tenis de mesa y esgrima. Una persona sufrió un ataque epiléptico tras ser revisada en los arcos de seguridad y falleció antes de la llegada de los servicios médicos. Empleados denunciaron que las personas son tratadas de mala forma por los elementos de seguridad, pues hacen que vacíen sus bolsas para dejarlos pasar. En pocos minutos, la entrada se saturó de patrullas y ambulancias. Demasiado tarde.

     

    Te invitamos para que también nos sigas a través de