Foto Imago7
Ignacio Ambriz tomó tiempo fuera de la ciudad para reagrupar sus ideas

Hay varias maneras de lidiar con la presión laboral. Una de ellas es enfrentar los problemas como vienen. Otra es hacer como si no existieran. Y existe una tercera, que es tomarse un tiempo fuera, salir del entorno para clarificar la mente y regresar con la pila cargada. Al parecer, Nacho Ambriz optó por esta última opción, pues aprovechando los días libres se escapó a Cancún junto con su esposa. Aunque trató de pasar desapercibido con una gorra, varias personas lo reconocieron. Así que si lo ve más bronceado en Coapa esa es la razón. La duda quema: ¿Le habrá servido su escapada a las arenas del Caribe para organizar sus ideas? Más le vale, pues el equipo podría perder valiosos lugares en la tabla si cae ante el Cruz Azul el sábado en el Clásico Joven.

Brook está en peligro

Contrario a lo que se esperaba de un boxeador welter como el británico Kell Brook, quien subirá dos divisiones para enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, se encuentra muy por encima de la división media a falta de cinco días de su combate programado para este sábado, en el O2 Arena de Londres. Según reportes desde la capital de Inglaterra, Brook sigue en un peso de 167 libras, cuando el límite de la división es de 160. El subir kilos tan rápidamente le pasó factura recientemente a su compatriota Amir Khan, quien brincó las mismas divisiones para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez y terminó por ser noqueado de forma dramática. ¿Tendrá el mismo destino Brook? Hay que recordar que Golovkin es implacable y si detecta que está fuera de forma, lo vapuleará.

Osorio necesitará más libretas

 

Al terminar el juego ante Honduras, independientemente del resultado, pues México ya está dentro del hexagonal, Juan Carlos Osorio deberá abordar muchos pendientes que hay alrededor del equipo nacional. El primero será aclarar si Giovani dos Santos y Carlos Vela están vetados de la Selección por sus constantes negativas a acudir a los llamados. Y si Javier Hernández va a respetar el nuevo código de conducta que se pretende imponer, pues son constantes sus faltas en temas como la vestimenta que emplea en eventos formales o su falta de atención a los miembros de la prensa. Por eso los juegos “moleros” de octubre son importantes, a pesar de los rivales: Nueva Zelanda y Panamá. Quizá el técnico colombiano deberá pedir dosis extra de libretas, pues tiene mucho qué apuntar.

Te invitamos para que también nos sigas a través de