Foto Imago7
La mexicana y la irlandesa sostendrán un duelo de tú a tú en Ciudad Juárez

Con la irlandesa Christina McMahon en México, este jueves se vieron frente a frente ella y la mexicana Zulina Muñoz para presentar, de manera conjunta, el duelo que sostendrán el próximo 12 de marzo en Ciudad Juárez.

Rumbo a la octava defensa del título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizará en el auditorio Josué Nery Santos, “La Loba” se mostró confiada, agradecida con el organismo, su promotor Víctor Zavalza, ahí presente, y su familia.

También estuvo su mánager, Mauro Ayala; los boxeadores Diana “La Bonita” Fernández y el invicto Bryan Flores, que también verán acción ese día en Ciudad Juárez; y en representación del CMB el historiador Víctor Cota.

“Gracias por esta oportunidad, será una pelea dura, nos hemos preparado bastante fuerte. Estoy en la mejor etapa de mi carrera y vengo preparada para todo”, aseguró, de las mejores de la baraja mundial en la actualidad.

Feliz de estar en México, así se declaró McMahon, quien resaltó su trayectoria amateur y como peleadora de kick boxing, además de declararse lista para dar una buena pelea con “La Loba”.

En su turno al micrófono, el promotor Zavalza dejó en claro que buscarán a las mejores oponentes para enfrentar a la monarca mundial, en espera de realizar tres peleas de ella este año, y satisfecho porque la función del 12 de marzo será histórica, “la primera de título mundial femenil en Juárez”.

Mauro Ayala, por su parte, resaltó la calidad de la retadora, “de lo mejor del mundo, pero hemos hecho un trabajo metódico y concienzudo para esta pelea, será dura, pero la gente que asista verá una gran función”.

Apoyados por Zavalza, quien indicó que su intención es apostar por jóvenes talentos, “La Bonita” se dijo feliz por presentarse “en casa, en una gran función y de la manos de los profes (Mauro y Lázaro) Ayala”, mientras que el invicto Bryan Flores aseguró que está preparado para ver acción y mantener su paso triunfal.

hgm

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de